English
Deutsch
Inicio
Productos
Soluciones
Soporte
Boletines
¿Cómo comprar?
Clientes
Acerca de
Contáctenos
Boletines // Kioscos electrónicos del gobierno del estado de colima

 

 

Kioscos electrónicos del gobierno del estado de colima  

KIOSCOS DE SERVICIOS DEL GOBIERNO DE COLIMA CON

SOLUCIONES DE KIOTECH

 

            Colima, en los últimos años se ha reconocido como el estado que inicio con la utilización de kioscos electrónicos para ofrecer servicios estatales y municipales a toda su población. En estos años a presentado una gran innovación de sus nuevos sistemas computacionales concentrando en sitios, nuevos kioscos que presentan un nuevo concepto con el que se había estado utilizando anteriormente.

 

                

        

                                       Sitios de kioscos electronicos del gobierno del estado

 

 

La nueva solución de kioscos, ofrece servicios con características que ayudan a estar agregando cada vez nuevos servicios estatales y municipales. En este concepto el gobierno del estado coloca en sus sitios de kioscos diversos servicios como:

 

-         Expedición de actas de nacimiento

-         Expedición de actas de matrimonio y divorcio

-         Expedición de actas con antecedentes no penales

-         Expedición de CURP

-         Renovación de licencias de conducir

-         Telefonía gratuita (nacional e internacional)

-         Pago de gravamen

-         Servicios del registro publico de la propiedad

-         Pago de tenencia

-         Pago de impuestos REPECOS

-         Acceso de Internet

-         Pago de agua potable y alcantarillado

-         Etc.

 

Sin lugar en duda, colima a estado presentando diversos servicios en forma automática con una transparencia total. Los kioscos electrónicos del gobierno del estado, están instalados en las cabeceras municipales del estado y en lugares estratégicos como centros comerciales. Además, actualmente se están instalando kioscos de gobierno en poblaciones pequeñas, donde con esto se pretende cubrir totalmente todo el estado para que todas las personas tengan a la mano esta tecnología sin la necesidad de recurrir a una dependencia de gobierno.

 

Con esta nueva solución, el gobierno del Estado agrego un nuevo servicio que se trata de cabinas telefónicas que brindan servicios gratuitos a toda la población. Las personas podrán realizar llamadas nacionales e internacionales, con un tiempo limitante de 10 minutos y así, podrán comunicarse con familiares que viven en USA o Canadá  sin la necesidad de pagar un solo peso por este servicio.

 

              

                                  Telefonía Ip con tecnología de KIOTECH

 

Otro servicio que tienen los sitios de los kioscos de gobierno, son el uso de pequeños módulos de Internet. En estos módulos se puede navegar en Internet como en los ciber- cafés pero en forma gratuita. Los estudiantes además, pueden consultar sus calificaciones, correos electrónicos y hasta imprimir sus trabajos escolares en las mismas instalaciones. Los módulos de Internet han ayudado a gran parte de la población, principalmente niños estudiante

 

              

                                                       Modulos de internet

 

 

Colima, esta trabajando día con día para sumar más servicios que puedan ofrecerse en los kioscos electrónicos de gobierno, y así brindarle a toda la gente la atención que ellos se merecen.

Todos los derechos reservados Kiotech, Plutarco Elias Calles N°238-A, Col. Fatima, Colima, Col. C.P. 28050. Colima, Colima, México.
Tel. 312 313 2606, Fax. 312 330 2845.